1º PARTE: DEDICATORIAS
SENTIMIENTO A UN HIJO-A
Quiero decirte que quererte , me hace inmensamente felíz, que no hay nada más importante que tu presencia en mi vida. Tu existencia me da fuerza y alegría y todo, todo, se hace menos difícil.
Mi amor por vos es inmenso como la misma vida
FESTEJANDO EL AMOR
Después de tantos años en la misma huella, de caminar juntos, alegrías, sufrimientos, sueños y proyectos, quiero que sepas que te amaré de todas las formas que mi alma pueda expresar, y solo pido que la vida nos encuentre siempre unidos como hoy.
A MI NIETA-O
Cualquier excusa es buena para estar cerca, mimarte y disfrutarte, porque de esos pequeños grandes momentos se construye mi felicidad.
La vida me premió con tu presencia, te amo y estaré a tu lado siempre.
AMIGA
Mi gran amiga, que siempre tenés la palabra justa. Por todo lo que incierra tu persona, tu sencillez, tu humildad y serenidad, que Dios bendiga tu vida con felicidad. Tu amistad es el tesoro más grande que guardo en mi corazón. Soy feliz porque somos AMIGAS.
ESTOY VIVA
Distancia, te he vencido, ¡ estoy viva !. Olvidé mi rostro afligido. Ya no está quieta la sangre, la soledad huele a vida, el reloj marca otro tiempo, el tiempo de nuevas brisas recordándome que estoy viva.
A PESAR DE ...
Que a pesar de todo la felicidad está en nuestras propias actitudes, en lo que podemos dar, fundamentalmente e nuestro propio comportamiento. Que somos apenas una partícula de esta gran obra del Creador, para respetarnos, vivir en paz, con fe, saber escuchar, dialogar, compartir y amar, simplemente amar...
A VOS TE HABLO...
Hombre, mujer, adolescente, que tenés listo el equipaje para emprender un viaje, tal vez sin regreso. Confía en mi, tené fe, quedáte, juntos venceremos. Juntos hallaremos el futuro anhelado.
Quedáte, te lo pido yo, TU PAIS.
LA VIDA ES CORTA Y SE VA, VIVI HOY A PLENO, CON ALEGRÍA, CADA INSTANTE ES EL MÁS IMPORTANTE, MAÑANA PUEDE SER TARDE PARA EMPEZAR.
SIMPLES COSAS
La vida te colma de simples y pequeñas cosas que alimentan el alma. Simples cosas, pero que bellas no dejes nunca de verlas, disfrutarlas, sentirlas, valorarlas,
si te faltaran llorarías de pena.
MUJER
Revitaliza la esencia de las cosas que no se desgastan., defiende el derecho a reir, amar y comunicarse, el futuro de nuestra juventud está en tus manos.
Mujer, un desafío diario en la dura tarea de escribir cada página de la vida, con amor sencillo y puro como sòlo sabe darlo con su magia una MUJER.
UNA PEQUEÑA PARTE PARA DEDICAR Y MUCHOS MAS MENSAJES
EN EL LIBRO " TODO SENTIMIENTO" de Isabel Aguinagalde